el regreso de spiderman

Publicado en por yanina irene Armas

                                SPIDERMAN EL REGRESO

 

 

Con la llegada de Spiderman al universo cinematográfico de Marvel los fanáticos se encuentran de fiesta, después de tantos años con Sony por fin disfrutaremos de ¨spidey¨ junto a los demás superhéroes de Marvel Comics. Este nuevo trabajo es un reinicio de una de las sagas más importantes en este medio, Tom Holland intentará darle un aire fresco y juvenil al personaje junto.

 

Pero la historia del superhéroe arácnido contienen momentos que valen la pena rescatar, no en vano su creador Stan Lee lo considera una de sus creaciones más preciadas. Según propias del propio director de la cinta, Jon Watts, esta no será una historia de origen así que veremos a un Peter Parker ya en su traje de Spiderman, para que no te pierdas nada de su historia Hobbyconsolas.com enumeró 19 momentos del Hombre Araña y nosotros te traemos los más importantes

 

Un momento que hemos revivido en cada película, animación y cómic de Spiderman no podía quedar afuera, la picadura de la araña es la forma en la que Peter Parker consigue sus poderes y comienza su travesía como superhéroe.

 

 

Quizás el momento más difícil que ha vivido Peter sin el traje de Spiderman, la muerte de su novia no pudo ser más traumática, en un enfrentamiento contra el Duende Verde este logra arrojar a Gwen al vacío pero la verdadera causa de la muerte la produjo el mismo Spiderman al tratar de salvarla.

 

 

Si bien después de la muerte de Gwen Stacy la historia nunca fue igual, Peter logró conseguir un nuevo amor en Mary Jane. Uno de los momentos más emotivos en Marvel Comics es el momento en que la pareja oficializa su relación y un cambio en la vida de Spiderman.

 

Esta historia es hecha con mas profundidad  que vale la pena ver en el cine.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post