INFORMACIÓN Y ALGO MAS

Publicado en por yanina irene Armas

Panamá restringió estadía

El Gobierno de Panamá anunció este viernes que reducirá de 180 a 90 días la estadía en el país como turistas de los ciudadanos de Venezuela, Colombia y Nicaragua, en el marco de una política de endurecimiento de los controles de ingreso y permanencia de extranjeros. “la medida va estar enfocada en reducir de 180 a 90 días el permiso de estadía como turista” de esos tres países, “y asegurar que estos tengan los ingresos que certifiquen que vienen como tal”, anunció este viernes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad, que también endurecerá los controles para vigilar los antecedentes penales de los extranjeros que ingresen en el país, añadió Varela en declaraciones a los medios.

 

 

PROBLEMA O SALUDABLES QUE MI HIJO TODAVIA SE ORINA

La micción frecuente, es una condición en la que un niño experimenta la necesidad de orinar con frecuencia. En circunstancias normales, los niños tienden a orinar más que los adultos, ya que tienen la vejiga pequeña y el procesamiento de los fluidos más rápido que los adultos. Por lo tanto, es normal que orinen más, pero si su hijo está de visita en el retrete de 10 – 30 veces en un día, entonces probablemente está mostrando síntomas de micción frecuente. Por la noche moja la cama y la necesidad frecuente de orinar durante la noche hace que duerma mal. Otra condición estrechamente relacionada es la poliuria en la que las cantidades excesivas de orina se producen.

Causas La necesidad frecuente de orinar es un problema común que se observa en adultos y niños. Hay algunas causas que son comunes en ambos. Si un niño sufre de esta condición, entonces puede ser una señal de anormalidad en la orina del niño, la infección por bacterias, o la presencia de sangre en la orina. Aunque a menudo la causa puede ser la conducta, puede haber causas subyacentes más graves que deben ser tratadas de inmediato. Siempre es aconsejable consultar a un pediatra o un urólogo para que le recete un análisis de orina para identificar las causas de la enfermedad.

Diabetes Mellitus: El temor más común de la mayoría de los padres cuando sus hijos presentan síntomas de micción frecuente es que el niño está sufriendo de la diabetes juvenil. A diferencia de otras condiciones que pueden dar lugar a la condición, si su hijo sufre de diabetes, entonces también sufre de condiciones como la poliuria, polifagia (Comer más de lo habitual), polidipsia (Beber más líquidos de lo habitual), y pérdida de peso. El niño será puesto a prueba de los niveles de azúcar para detectar la diabetes. Diabetes Insípida: La diabetes Insípida no es una causa muy común de la necesidad frecuente de orinar. Si su hijo sufre de esta forma de diabetes, entonces probablemente sufre de una deficiencia de la hormona anti diurética (Adh), que resulta en la disfunción de los riñones y la pérdida de su capacidad para conservar el agua, la producción adicional de orina y sed excesiva.

Diabetes Insípida: La diabetes Insípida no es una causa muy común de la necesidad frecuente de orinar. Si su hijo sufre de esta forma de diabetes, entonces probablemente sufre de una deficiencia de la hormona anti diurética (Adh), que resulta en la disfunción de los riñones y la pérdida de su capacidad para conservar el agua, la producción adicional de orina y sed excesiva.

Polaquiuria: También conocida como el Síndrome de micción de frecuencia extraordinaria durante el día. La polaquiuria es común en los niños en el grupo de edad de 3 – 8 años. No hay otros síntomas de este trastorno. A veces está relacionada con el estrés, si su hijo sufre de esta condición. El niño está experimentando necesidad frecuente de orinar durante el día con la producción de pequeñas cantidades de orina en cada ocasión. No existe ningún tratamiento y la condición retrocede en unos pocos meses

. Infección del Tracto Urinario: Las infecciones del tracto urinario es una razón muy común para la micción frecuente en las mujeres. Si su hijo sufre de infección urinaria, entonces él no sólo experimentara frecuencia, sino también se quejara de urgencia (La necesidad de orinar con rapidez), disuria (Ardor y dolor al orinar), orina turbia o con sangre, fiebre, dolor de espalda, dolor abdominal y náuseas.

.Disfunción miccional: La orina frecuente en los niños también se observa debido a que algunos niños no vacían la vejiga por completo, porque tienen miedo de que puedan perder algún programa de Tv o quieren correr de nuevo a jugar. Pueden orinar justo lo suficiente para aliviar la presión sobre la vejiga, pero no completamente. Si esto se convierte en algo regular, entonces el músculo del esfínter que le ayuda a controlar la vejiga hiperactiva se debilitara y luego podrá ser más difícil vaciar la vejiga. Si usted piensa que su hijo presenta síntomas de disfunción miccional, póngalo en un horario para que vaya al baño cada 2 – 4 horas. Vulvovaginitis:

Si usted tiene una hija, entonces la vulvovaginitis o la inflamación alrededor del área vaginal puede ser la causa de la necesidad frecuente de orinar. La irritación de la piel alrededor del área vaginal causa síntomas similares a los síntomas de la infección del tracto urinario. Esta irritación de la piel puede ser debida a la falta de higiene en el área y en ocasiones, a algún irritante como baños de burbujas, oxiuros, etc.

Tratamiento

.Tratamiento El tratamiento de la frecuencia depende de la causa de la afección. Si el motivo de orinar con frecuencia es una infección del tracto urinario, su hijo necesitará un tratamiento con antibióticos, hasta que la infección desaparezca. La terapia con insulina funciona como un tratamiento, si su hijo está experimentando la frecuencia debido a la aparición de la diabetes Mellitus. En el caso de la vulvovaginitis, el médico puede recetar cremas tópicas antIfúngicas o antibacterianas. Si su hijo presenta síntomas de la enfermedad, se monitorear la ingesta de líquidos. Asegúrese de que su hijo mantiene la higiene y el aseo adecuado. No deje de visitar a un especialista o a su pediatra para un diagnóstico adecuado y oportuno. Si la causa es la conducta, hable con su niño y explicarle adecuadamente las consecuencias a las que puede enfrentarse. La necesidad frecuente de orinar es un síntoma de muchas otras enfermedades subyacentes graves, y es importante diagnosticarlas a tiempo para asegurar de que su hijo no sufra en el futuro.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post